No hay productos en el carrito.

Marta Martí
Marta Martí

STUDIO MM, LA NUEVA COLECCIÓN FALL WINTER 22/23 DE LA FIRMA

STUDIO MM está representada por trajes chaqueta con pantalón corto, vestidos con transparencias, chalecos de mohair, vestidos cut out, profundos escotes, tops halter, fruncidos… «Una colección creada para mujeres que arriesgan sin perder la feminidad y la elegancia”.

Una colección Fall-Winter 22/23 donde las flores son protagonistas en muchos de los diseños.

AVAILABLE NOW

Marta Martí
Marta Martí
Marta Martí

«Desde siempre me han gustado las flores en todas sus versiones y en esta colección les he querido dar un protagonismo para complementar cualquier look, ya sea en forma de collar, tipo broche/joya en cualquier parte del vestido o hasta como adorno en las sandalias».

Pero si hay un elemento protagonista en esta colección son si duda las flores confeccionadas en distintos tamaños de los tejidos más representativos de esta cápsula: terciopelos, mohair, pailletes multicolor o tejidos de punto de lurex.

INVITADA A MEDIDA

Todos los diseños y complementos de STUDIO MM se pueden encontrar en la Shop de la firma para adquirirlos por tallas. Y, también se pueden trabajar a medida en el Showroom de Barcelona con posibilidad de personalizarlos.

Desde hace más de nueve años diseñamos vestidos de fiesta para mujeres de todas las edades que buscan diseños personalizados, atemporales, de confección artesanal y con un proceso a medida cuidando cada detalle importante.

En Marta Martí apostamos por diseños femeninos, contemporáneos basados en patrones cómodos y que favorecen a cada cuerpo. Cada pieza está diseñada y confeccionada en nuestro taller propio de Barcelona.

PIDE CITA PARA VESTIDOS DE FIESTA A MEDIDA

Marta Martí

“Creo que tenemos el deber de seguir haciendo y apostando por una moda lenta, una moda que trate y trabaje los tejidos de forma sostenible y artesanal. No es tan importante apuntarse a todas las tendencias sino llegar a ellas de forma respetuosa”.

MARTA MARTÍ 

ENVÍOS GRATUITOS EN TODA LA PENINSULA