No hay productos en el carrito.

Cambios y devoluciones

A.- Podrán devolverse los pedidos dentro de los 15 días naturales posteriores a la recepción del producto, tomando como referencia a tal efecto la fecha que conste en el albarán de entrega del transportista.

B.- En caso de que la prenda presente algún defecto tiene que comunicarlo en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto en el siguiente correo electrónico pret@mmarti.es.

C.- Se podrán realizar cambios de talla en España Peninsular y Baleares sin coste de envío para el cliente. En caso de devolución de la segunda talla el cliente asumirá solamente ambos costes de devolución.

D.-No se admite la devolución de complementos y/o accesorios (tales como bolsos, cinturones…) En caso de realizar cualquier cambio de producto tendrá que proceder a la devolución según las instrucciones y condiciones y realizar una nueva compra del producto deseado.

Los reembolsos serán aplicados únicamente para la nueva colección.
Los gastos de devolución corren a cargo del cliente.

E.- Únicamente se admitirá la devolución del producto si se encuentra en su estado original y sin haber sido utilizado, limpiado o dañado de ninguna manera. Debe incluir todas las etiquetas, cintas y precintos. Asimismo se debe devolver el envoltorio y todo el contenido del paquete original tales como bolsas de algodón, fundas, perchas u obsequios que pudieran acompañar al pedido, instrucciones y documentos originales que lo acompañaban, dentro del plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido, tomando como referencia a tal efecto la fecha que conste en el albarán de entrega del transportista.