No hay productos en el carrito.

¿Cómo realizar la devolución?

1.  Rellena la ficha con los datos de tu pedido. (La ficha está dentro de la caja. Si por cualquier motivo no llegaras a tener la ficha, envíanos un correo a pret@mmarti.es y te la volveremos a enviar.)

2. Una vez rellenada la ficha, introdúcela de nuevo en la caja con los productos que desees devolver junto con el contenido original del paquete según las condiciones mencionadas en el punto D del anterior apartado.

3. DEVOLUCIÓN: Tienes 2 opciones;

(i) el cliente gestiona directamente la devolución haciéndose cargo de los costes de devolución y responsable del envío y estado del producto.

(ii) gestionamos nosotros la recogida del producto por un mensajero, siendo a cargo del cliente los gastos de devolución. Para esta opción nos deberá notificar la solicitud de devolución en el siguiente correo pret@mmarti.es indicándonos nombre, datos de contacto, número de pedido y artículos a devolver. En la mayor brevedad posible MARTA MARTÍ iniciará la tramitación de la devolución y le hará llegar por correo electrónico la etiqueta/albarán a enganchar en la caja para su recogida por el transportista.

4. La dirección de envío es:

MARTA MARTÍ
Calle Balmes, 213 5º2ª
08006 Barcelona.
ESPAÑA

5. Los costes de devolución irán siempre a cargo del cliente, en caso de solicitar que gestionemos nosotros la devolución se aplicarían las tarifas que constan en la siguiente tabla de costes devolución.