Vestido de novia en crepé de seda natural y georgette, también en seda natural. Cuerpo del vestido cuello caja entallado y cortado a cintura. Espalda, entallada y con un tul bordado muy especial. La boda giraba entorno a la montaña y el esquí, y le diseñamos para la ocasión un bordado en forma de copos de nieve en distintos tamaños y acabada con botones de arriba a abajo. El vestido, de manga larga, llevaba unos puños del mismo tul bordado a juego con la espalda. La falda, con mucho vuelo, acababa con una gran cola. Una sobrecola en georgette de seda, más larga que el vestido y de gran vuelo, abotonada a la cintura de forma horizontal, completaba el vestido. La novia en el pelo llevaba un tocado de flores doradas, y un velo hecho para la ocasión recogido a ambos lados de tul de seda, más largo que la sobrecola.

La madre del novio, lleva un vestido en crepé de seda natural de manga larga, con sobrecuerpo en georgette de seda asimétrico y abotonado en la espalda con botones forrados. A juego, un abrigo de lana del tono del vestido con un cuello de zorro forrado y teñido también al tono. El bolso se hizo del mismo tejido de lana y de la piel del abrigo.

Marta-Martí- Marta-Martí-1 Marta-Martí-2 Marta-Martí-4 Marta-Martí-7 Marta-Martí-8 Marta-Martí-9 Marta-Martí-10 Marta-Martí-11 Marta-Martí-12 Marta-Martí-13 Marta-Martí-14 Marta-Martí-15 Marta-Martí-16 Marta-Martí-18 Marta-Martí-19 Marta-Martí-20 Marta-Martí-21 Marta-Martí-22

Vestido: Marta Martí

Zapatos novia: Valentino

Zapatos madrina: Jimmy Choo

Fotografía: Malva

Localización: Bell Racó